MATEADA VIRTUAL DE LA EEE 502

Al iniciarse hoy oficialmente el receso escolar y en el marco de la cuarentena por el coronavirus, Directivos, docentes, alumnos y familiares de la comunidad de la Escuela Especial 502 de nuestra ciudad realizaron una hermosa Mateada Virtual, con la ayuda de la tecnología y a través de Whatsapp se compaginó un video que resume que cuando se quiere, con dedicación, esfuerzo y acción… se pueden vencer obstáculos y barreras.

En un año diferente atravesado por la pandemia y obligando a todos a adaptarse a esta cambio repentino, con el ingenio de todos los docentes, directivos, alumnos y familiares tuvieron que innovar y descubrir un nuevo mundo para comunicarse con los alumnos y por supuesto con sus respetivas familias, y hacer uso de la tecnología, que muchas veces parece distante y fría, una herramienta imprescindible para acompañar y acercar cada hogar a la escuela y ser un puente que unió los vínculos con lo pedagógico, lo cultural con lo emocional. Nadie se dio por vencido, muy por el contrario, el distanciamiento social fortaleció los lazos entre docente y alumno, entre familia y escuela. Y entre ambos extremos se formó un equipo lleno de compromiso y voluntad, que enriqueció a cada uno de los integrantes de la comunidad de la Escuela Especial 502 de Lobos.

Estas son las palabras del equipo de conducción del establecimiento educativo:

“Por todo lo vivido, aprendido, innovado y enseñado queremos decirles que es un placer seguir acompañándolos como siempre pero mirando y viendo con todos los sentidos como lo supieron hacer hasta ahora.”

¡Feliz receso escolar!

Mariela Gonzalez      Sebastián Cotovich      Mara Lopéz

Directora                     Vice Director                Secretaria

MATEADA VIRTUAL EEE502 LOBOS
MATEADA VIRTUAL EEE502 LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: