Marijuan criticó la falta de “personal” en la futura reforma judicial y la “sobresaturación” de muchas causas

El fiscal Federal Guillermo Marijuan cuestionó que la Reforma Judicial impulsada por el Gobierno al considerar que habrá una “sobresaturación de expedientes” y quizás “muchas causas no tengan un éxito procesal por la falta de recursos humanos”.

Sobre los cambios en la Justicia, que mañana comenzará a debatirse el Senado Marijuan precisó que tiene dos críticas: la primera referida a “la cantidad de recursos humanos” porque serán “los mismos” a partir de la reforma que se “distribuirán en la duplicidad de la cantidad juzgados”.

En declaraciones al programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, el fiscal se quejó porque “todas las causas en las Secretarías quedarán sobresaturadas de expedientes y habrá muchas causas que difícilmente tengan un éxito procesal”.

Consultado sobre si los cambios propuestos por el Gobierno están hechos a medida de las causas judiciales de la ex presidenta Cristina Kirchner, el fiscal precisó: “La creación de nuevas fiscalías no afecta los procesos centrales que se están llevando a cabo”.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: