Marcha atrás en vuelta a clases presenciales: Lobos se suma a la decisión tomada con Bragado

En el partido de Lobos, así como ocurrió con Bragado, también se dio marcha atrás con la vuelta a clases presenciales, hasta una próxima evaluación epidemiológica respecto al coronavirus.

3206720
La evaluación arroja semáforo amarillo, por riesgo de casos y riesgo de camas de terapia intensiva ocupadas.

La Jefatura Regional de Educación confirmó la postergación de la vuelta a clases presenciales para alumnos desvinculados en Lobos. La medida se pospone hasta la próxima evaluación epidemiológica ya que en este momento la evaluación arroja semáforo amarillo, por riesgo de casos y riesgo de camas de terapia intensiva ocupadas, informó La Palabra de Lobos.

Se había previsto que el lunes 26 de octubre se produciría el retorno paulatino a las aulas de aquellos alumnos considerados desvinculados durante estos meses de pandemia, y que pertenecen a los últimos años de niveles primario y secundario por lo que deberán esperar la próxima evaluación.

Desde el momento que comenzó la pandemia, en Lobos se registró oficialmente un total de 980 casos positivos por COVID-19. De los cuales: 175 casos cursan aislamiento domiciliario con buena evolución hasta el momento y bajo el seguimiento del equipo sanitario; 10 cursan internación: 7 pacientes se encuentran estables y 3 permanecen en cuidados intensivos; 779 recuperados con alta correspondiente y 14 fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: