“Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”: Miles de fieles participan de la 45º Peregrinación a Luján

La aplicación LaPereLuján funcionará como una guía, mapa y fuente de información para quienes participen de la 45º caminata hacia la Basílica de Luján. Entrá y conocé de qué se trata.

En la 45º Peregrinación a Luján bajo el lema “Madre, ayúdanos a unirnos como pueblo”. En ese marco, la Secretaría General de la provincia de Buenos Aires, que conducen Fabián Perechodnik, habilitó una aplicación llamada “LaPereLuján” para los miles de asistentes que caminarán hacia la Basílica de Luján desde el sábado a la mañana.

La app funciona como “guía, mapa y fuente de información”, explicaron desde la Secretaría y agregaron que “puede ser utilizada por quienes posean equipos con sistema operativo Android y IOS”. La misma fue diseñada por la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

“El objetivo de la aplicación es facilitar los desplazamientos dentro del camino y en la ciudad de Luján”, explicaron. La appa contará con “recomendaciones acerca de la preparación para la Peregrinación, información del recorrido, puestos de apoyo y sanitarios, y soporte espiritual (historias religiosas, oraciones) con el fin de acompañar a los participantes en el recorrido”.

“Incluye también información extra como el estado del clima, transporte y horarios de misas que se actualizarán de manera permanente”, añadieron.

La aplicación se descarga de manera gratuita, hacé click en el siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=lujan.com.app&hl=es

Fuente: InfoCielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: