Macri y Lacunza se juntaron para comenzar a diagramar su plan económico

Tras la renuncia de Nicolás Dujovne al frente del ministerio de Hacienda, el presidente de la nación Mauricio Macri, se reunió con el ahora flamante ministro, Hernán Lacunza, en la quinta Los Abrojos. En la oportunidad también estuvieron presentes, el jefe de Gabinete Marcos de la mación, Marcos Peña; el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica; el presidente del Banco Central, Guido Sandleris; el ministro del Interior Rogelio Frigerio; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.
Según informaron, la cúpula de Juntos por el Cambio, discutió nuevas medidas económicas tras la derrota en las PASO y la salida de Nicolás Dujovne.
La decisión de postergar el cónclave esperar las noticias de cómo cerraron las bolsas de Estados Unidos, ante el feriado nacional. Así, se evaluará la reacción de los mercados que durante la semana pasada habían respondido con rechazo a los anuncios de Macri.
Hasta ahora, poco se sabe de qué forma Lacunza encarará al grave problema de la economía y si se acoplará a las medidas de urgencias que tomó unilateralmente Macri en los últimos días.

Fuente: Red de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: