Los Intendentes de Olavarría y Cañuelas dieron negativo en sus test de COVID-19

En la última semana los Intendentes Ezequiel Galli y Marisa Fassi debieron ser hisopados para determinar si se encontraban infectados o no. El intendente de Olavarría había presentado síntomas compatibles con la enfermedad, mientras que la intendenta de Cañuelas había mantenido contacto estrecho con una persona infectada.

Fassi Galli
Marisa Fassi (Int. de Cañuelas) / Ezequiel Galli (Int. de Olavarria)

Desde la llegada del COVID-19 el mundo de la política se ha visto convulsionado debido a la gran exposición que la mayoría de los funcionarios tienen y en consecuencia el aumento de las posibilidades de contagios del virus que tiene en vilo  todo el mundo. En la última semana dos Intendentes bonaerense debieron ser hisopados para determinar si se encontraban infectados o no.

Este martes, Ezequiel Galli, el intendente de Olavarría había sido testeado luego de presentar síntomas como malestar general, fiebre y dolor abdominal. Sin embargo unas horas más tarde, el propio jefe comunal confirmó a través de las redes sociales el resultado negativo.

“El hisopado dio negativo para COVID-19! Millones de gracias a todos por los mensajes de aliento, las muestras de afecto y tanta buena energía! Seguiré en reposo pero sabiendo que es un estado gripal común!”, escribió Galli en Twitter.

Por su parte, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien había sido hisopada luego de que una funcionaria de Municipio diera positivo de COVID-19  y con quien habría mantenido contacto estrecho, confirmó que dio negativo el resultado para detectar coronavirus realizado junto a su pareja Gustavo Arrieta, quien además es el actual Administrador General de Vialidad Nacional.

“Les quiero comunicar que nos dio negativo el resultado del hisopado que nos hicimos con @GustavoHArrieta. Gracias por los mensajes de apoyo que nos mandaron a toda la familia. Les pido que se sigan cuidando y cuiden a sus seres queridos”, aseveró también la jefa comunal a través de cuenta de Twitter.

Cabe recordar que hasta el momento el único caso confirmado de coronavirus en un Intendente bonaerense fue el caso de Martín Insaurralde quien permaneció varios días internado y debió ser tratado con plasma de convalecientes a raíz dela gravedad de su cuadro.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: