Los descuentos del Bapro llegan para la vuelta a clases

Banco Provincia lanzó una nueva edición de la campaña de descuentos “Vuelta al Cole” con ahorros que llegan al 50% para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes que arranca este 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo.

Este año “Vuelta al Cole” ofrece un beneficio especial del 50% para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante toda la duración de la promoción. Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito.

Por ejemplo, si un maestro consume mil pesos en el rubro “uniformes y delantales”, recibirá el 50% en reintegro, es decir 500 pesos. Pero si además compra por 5 mil pesos en el segmento “indumentaria y calzados”, obtendrá el límite del rubro que son otros dos mil pesos. En total, un docente puede ahorrar hasta 4 mil pesos en las compras para volver al aula, informó la entidad.

Para el resto de los clientes de Banco Provincia el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de “indumentaria y calzado” y “uniformes y delantales”. Además, suma el segmento de “libros y útiles escolares”.

En todos el ahorro para el público no docente es de 30% y un tope de mil pesos, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro hasta 3 mil pesos totales por sus consumos escolares.

Además, Banco Provincia se sumó a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, que es del 21 al 24 de febrero y del 28 de febrero al 3 de marzo.

Fuente: CyP Noticias

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: