López Medrano aseguró que “no es el plan” de Vidal ser candidata a presidenta

A raíz de rumores de que la Gobernadora María Eugenia Vidal, podría postularse para la presidencia de la nación 2019, el ministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano, aseguró que “nunca se habló de esa posibilidad” y afirmó: “No es un plan para el año que viene, de ninguna manera”. “No es un momento indicado para hablar de eso, por el contrario, son tiempos de gestión y de acompañamiento, sobre todo de la gente que la está pasando mal”, agregó.
En ese sentido, en declaraciones a Radio La Red, el funcionario bonaerense también expresó su deseo de que Vidal compita por una reelección en la Provincia. “Si me preguntan a mí, me encantaría que haya cuatro años más de este proyecto de transformación que ha encarado la Provincia, pero por ahora estamos enfocados en trabajar con los más vulnerables”, expresó.
Por otro lado, respecto a la situación social en la Provincia en un contexto de crisis y con el fin de año acercándose, el ministro sostuvo: “Trabajamos todos los días para diciembre; no es necesario hacerlo una semana antes, y para eso garantizamos el acompañamiento a los sectores más vulnerables y reforzamos los programas alimentarios”.

Fuente: Red de Radios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: