Lombardi destacó que en la marcha se expresó la “enorme insatisfacción y angustia” con el Gobierno

El dirigente del PRO Hernán Lombardi destacó hoy que la movilización del pasado lunes fue ante la “enorme insatisfacción y angustia” con el Gobierno, a la vez que remarcó que “no está en riesgo la unidad” de Juntos por el Cambio entre los sectores duros y los moderados.

“Se puede unificar en la enorme insatisfacción y angustia que existe”, sostuvo el ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos al ser consultado sobre los motivos de la convocatoria que se sintió en la Ciudad de Buenos Aires y en otros puntos del país.

En declaraciones a Ruleta Rusa, el programa que conduce Nancy Pazos en Rock and Pop, el ex funcionario nacional señaló que “hay que omitir el miedo” ante la pandemia de coronavirus y subrayó que se debe “aprender a utilizar una libertad responsable”, ante lo cual indicó que “hay que salir (de la cuarentena) empoderando a la sociedad”.

“La oposición ha actuado con toda responsabilidad. Uno está orgulloso de la ciudadanía que se vio”, en la movilización del pasado lunes, añadió Lombardi.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: