LOGARZO S.A. PRESENTO EL NUEVO VOLKSWAGEN NIVUS

Acorde a la nueva realidad y bajo un protocolo anti covid-19, en la tarde del miércoles, en el salón de eventos de la Estancia la Candelaria, la concesionaria Volkswagen Logarzo S.A. hizo la presentación del nuevo modelo Nivus, un SUV que se destaca por la tecnología, diseño y seguridad.

virtus


Dialogamos con Bonifacio Logarzo, representante de la firma, y nos explicó cuáles son las virtudes de este nuevo lanzamiento de Volkswagen
“Nivus inauguró un nuevo segmento en el mercado, combinando elementos de SUV y líneas de coupés deportivos. Con dos versiones iniciales, Comfortline y Highline, el nuevo utilitario deportivo tiene un motor turbo 1.0 de 116 CV y 20,4 kgm, relacionado con una caja automática Tiptronic de seis marchas. Con tres cilindros y 12 válvulas, con un torque máximo de 200 Nm a desarrollar entre las 2.000 y 3.500 rpm. Con la caja AT6 rinde 17,9 km/l en ruta y 10,8 km/l en ciudad, para una cifra combinada de 14,5 km/l.”
Con respecto a las comodidades Logarzo nos explicó que “Ofrece un espacio interior para transportar hasta cinco ocupantes, Nivus se destaca por su perfil coupé con faros delanteros con tecnología LED y DRL, junto con llantas de aleación de 16″ para la versión Comfortline y 17″ para Highline. El espacio del baúl es de 415 litros de capacidad.”

Bonifacio Logarzo
Bonifacio Logarzo

Destacó sobre el vehículo que “El nuevo utilitario deportivo posee una muy completa oferta en términos de seguridad activa y pasiva. De serie, viene equipado con seis airbags (para conductor y acompañante, dos laterales y dos cortina) y control de estabilidad. Además, cuenta con anclajes Isofix en las plazas traseras, control de asistente para arranque en pendientes, frenos a disco en las cuatro ruedas y tecnología Euro 6 de emisión de gases. Por su parte, la versión Highline suma control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos”… “Otra de las características que distinguen a Nivus son los elementos de confort interior. Para todas las versiones, incorpora el sistema Coming and Leaving Home, dirección eléctrica, volante multifunción, y sensores y cámara de estacionamiento traseros. Por su parte, la versión Highline suma tapizados de cuero ecológico, levas al volante, sensores de estacionamiento delanteros, climatizador automático, espejos exteriores rebatibles de manera eléctrica, y sistema de apertura y arranque sin llave.”


Además Bonifacio agregó “A nivel tecnología, el Nivus incorpora el moderno sistema VW Play. El centro multimedia cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de alta resolución sensible al tacto con botones virtuales. Esta plataforma ofrece las funciones de conectividad más modernas y garantiza una serie de servicios y transmisión. La pantalla para el conductor, con información relativa a la conducción, también es de 10 pulgadas, otro dato a tener en cuenta es que el vehículo está disponible en seis colores: blanco cristal, negro universal, plata sirius, gris platino, rojo sunset y gris volcán.”

Finalizando la nota Bonifacio Logarzo nos contó que se realizó una preventa y se vendieron 400 unidades en pocos minutos, las primeras 200 en 6 minutos y al segundo día de realizarse la oferta se agotaron en sólo 3 minutos, es decir que los 400 Nivus se vendieron en tan sólo 9 minutos, ¡Un éxito increíble que sin duda marca lo que será un modelo de auto con una elevada proyección de ventas!

PUBLICIDAD NIVUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: