Lobos mostró sus propuestas turísticas en Pinamar

En el marco de las actividades que desarrolla la provincia de Buenos Aires, en donde se invitan a diferentes lugares con la denominación “pueblos turísticos”, Lobos estuvo presente en la ciudad de Pinamar. En este caso, bajo un circuito integrado por Lobos, Cañuelas, Roque Pérez y Saladillo. Estas ciudades, además de ser cercanas, representan un determinado tipo de turismo, con alguna actividad representativa en común.

Los tres días de muestra en conjunto tenía como temática en común alimentos y bebidas. De esta forma, Lobos presentó su producción de cerveza artesanal por emprendedores locales. Turismo Lobos compartió stand con Turismo Roque Pérez, realizando en conjunto las degustaciones y promocionando la zona como parte de una alianza estratégica con los municipios vecinos que conforman la región.

Por intermedio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires (Buenos Aires Turismo) Lobos pudo ser parte del  Stand “Siempre sos bienvenido-Sabores de la Provincia 2019” de manera gratuita, lo que nos facilitó poder llevar un producto local y material promocional para mostrar nuestra ciudad: spot turístico, ecobolsas, folletos y mapas con listado de prestadores hoteleros y gastronómicos.

Fuente: Lobos.gob.ar

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: