La vacuna de Oxford provoca daños colaterales y obliga a los gobiernos a asumirlos

Si bien el anuncio genera esperanza en la gente, la vacuna todavía está en una etapa de prueba, como muchas de las que se están desarrollando en el mundo.

Ahora, si la vacuna de Oxford trae daños colaterales se tienen que hacer responsables los gobiernos y no el laboratorio. ¿Sabías eso?

Alberto Fernández anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus

Alberto Fernández anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirus

Alberto Fernández anuncia la fabricación en Argentina de la vacuna de Oxford contra el coronavirusEl presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunció este miércoles que se desarrollará en el país la vacuna contra el coronavirus que elabora la Universidad de Oxford (Reino Unido), junto al gigante farmacéutico AstraZeneca. La Casa Rosada alcanzó un acuerdo para la producción de entre 150 y 250 millones de dosis, a un valor de venta aproximado de entre 3 y 4 dólares la unidad, para toda Latinoamérica excepto Brasil. El Gobierno estima que estará disponible para el primer semestre del próximo año. Según detalló Fernández, una vez que sea aprobada “se distribuirá en forma equitativa para los Gobiernos que la demanden”. Y Argentina será, junto a México, la encargada de la cadena de distribución “sin fines de lucro”.

Posted by RT en Español on Thursday, August 13, 2020

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: