La madre de Astudillo Castro ratificó críticas contra el fiscal de la causa: “No escucha y traba todo”

La mujer contó que cuando recorrió la dependencia policial en donde se halló un amuleto del joven de 22 años sintió “muchos escalofríos”.

“Había manchas de sangre en la pared, un colchón tirado. No sé por qué todo sigue allí, porque hicimos todos los pedidos a la Fiscalía, que no responde. Me gustaría que levantaran muestras de allí, porque se ve que son manchas de sangre”, relató Cristina Castro en declaraciones a TN.

La madre de Facundo Astudillo Castro se quejó del accionar de la Fiscalía: “Está todo tan lento. El fiscal (Santiago Ulpiano Martínez) no nos escucha, nos traba todo, nos demora todo”.

Asimismo, advirtió que “la tierra de la parte de atrás de la comisaría está toda removida” y señaló que “no dieron explicaciones” sobre esa situación.

Al ser consultada sobre la versión de que habría habido una huerta en ese lugar y por eso estaba la tierra removida, la mujer respondió: “No como vidrio”.

La madre del joven desaparecido desde el 30 de abril subrayó que “de los cuatro (efectivos) sospechosos, tres son familia”.

“Dos mujeres son hermanas y los dos oficiales que detienen a mi hijo son pareja”, añadió.

“No tengo esperanza de encontrar a Facundo con vida. Mi corazón de mamá dice que no está con vida”, expresó la madre de Facundo Astudillo Castro en declaraciones radiales.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: