La Intendenta de Cañuelas en aislamiento preventivo por un caso de COVID-19 dentro del Municipio

Se trata de una funcionaria del área de Ceremonial y Protocolo que realizó el hisopado y comenzó su aislamiento el pasado jueves 25 de junio. El área de epidemiología está realizando el trabajo de detección de contactos estrechos. Entre ellos se encuentra la intendenta Marisa Fassi.

Marisa Fassi Intendenta de Cañuelas
Marisa Fassi -Intendenta de Cañuelas / Crédito de Foto: CañuelasNews

Este sábado se confirmó un caso de COVID-19 en el Municipio de Cañuelas. Se trata de una funcionaria del área de Ceremonial y Protocolo que realizó el hisopado y comenzó su aislamiento el pasado jueves 25 de junio.

El área de epidemiología está realizando el trabajo de detección de contactos estrechos, quienes deberán completar el aislamiento de 14 días desde la fecha de último contacto. Entre ellos se encuentra la intendenta Marisa Fassi.

La propia jefa comunal se encargó de anunciarlo en su cuenta de Twitter. “Hoy se confirmó que una funcionaria de mi equipo tiene Covid-19. Si bien cumplimos con todas las medidas preventivas y respetamos el distanciamiento social, voy a permanecer aislada por protocolo. Les mando un abrazo fuerte. ¡Cuídense mucho!”, señaló.

Asimismo, desde el portal de noticias local Cañuelas al Día aseguraron que de acuerdo al protocolo nacional, se realizarán testeos a quienes hayan mantenido contacto estrecho y presenten al menos un síntoma compatible con la enfermedad que afecta de manera pandémica a todo el mundo.

Según datos que se pudo recabar hasta la fecha en Cañuelas  hay 98 casos confirmados, de los cuales 37 personas ya recibieron el alta y lamentablemente 3 fallecieron.

Fuentes: InfoGEI / CañuelasNews / Cañuelas al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: