LA EJEMPLAR HISTORIA DE FABIAN CESANI: VENDIA SANDWICHES EN EL TREN PARA RECIBIRSE DE ENFERMERO

Fabian Cesani un joven de 22 años oriundo de Curuzú Cuatiá, un pueblo al sur de Corrientes, y que hoy vive en la localidad de San Miguel en Buenos Aires, vendía sándwiches en la estación de subte para pagarse los estudios de la carrera de enfermería,  todos los días desde hace años, enfrentando la adversidad,  el maltrato de gente, pero sin bajar los brazos, con humildad y respeto como le enseño su abuela según nos cuenta. El pasado 31 de Agosto fue su último día como vendedor ambulante por que se recibió de Enfermero, su alegría, su orgullo, fue compartido por el propio Cesani en su cuenta de Facebook y como sucede siempre con las historias que emocionan, nos llena también de esperanza, se hizo viral y rápidamente ese post, que pretendía ser para amigos, llego a todos los medios, compartimos su historia y creemos que a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país mientras haya más Fabian Cesani entre nuestros jóvenes no todo está perdido.

Fabian Cesani junto a su abuela

HOY FUE EL ULTIMO DÍA! El último día que labure en el anden del subte vendiendo sándwiches. Se hizo las 15 hs. La hora que siempre pasa el hombre de traje que es de Metrovías para sacarme, ¿Cuantas veces me habrá hablado mal? Se que es ilegal. Pero no me quedo de otra en ese entonces mientras estudiaba la carrera de noche laburaba en el día. Esta tarde como todas llegó el de metrovias a las 15 y me quedaban 4 sanguches solamente. Llega y me dice de mala manera: “Te tenes que ir” y antes de irme le dije: Tengo una buena noticia para vos. Me dijo: ¿A si? ¿Qué es?. Le mostre la foto en el celular del certificado de titulo en tramite y le dije: Me Recibí de Enfermero. Y el tipo no lo podía creer, con la boca abierta, se emociono, me dio la mano y con la otra en mi hombro me dijo: “Felicitaciones” y se fue sonriendo. Hoy fue mi último día laburando como vendedor en el subte pero les puedo asegurar que pese a todo, EL QUE QUIERE salir adelante SALE.

HOY FUE EL ULTIMO DÍA! El último día que labure en el andén del subte vendiendo sándwiches. Se hizo las 15 hs. La hora que siempre pasa el hombre de traje que es de Metrovías para sacarme, ¿Cuantas veces me habrá hablado mal? Sé que es ilegal. Pero no me quedo de otra en ese entonces mientras estudiaba la carrera de noche laburaba en el día. Esta tarde como todas llegó el de metrovias a las 15 y me quedaban 4 sandwiches solamente. Llega y me dice de mala manera: “Te tenes que ir” y antes de irme le dije: Tengo una buena noticia para vos. Me dijo: ¿A si? ¿Qué es?. Le mostré la foto en el celular del certificado de título en trámite y le dije: Me Recibí de Enfermero. Y el tipo no lo podía creer, con la boca abierta, se emocionó, me dio la mano y con la otra en mi hombro me dijo: “Felicitaciones” y se fue sonriendo. Hoy fue mi último día laburando como vendedor en el subte pero les puedo asegurar que pese a todo, EL QUE QUIERE salir adelante SALE

Fabian es además cantante de Rap y HipHop, hincha de River, un viajero y sobre todo un apasionado por todo lo que hace, siempre con respeto, humildad y amor. 

Ahora, por supuesto, Fabian esta buscando trabajo como enfermero profesional, y deja su email de contacto : 

fabiancesani.01@gmail.com

o por Instagran en su cuenta  @fabiancesani

, , , , ,
One comment on “LA EJEMPLAR HISTORIA DE FABIAN CESANI: VENDIA SANDWICHES EN EL TREN PARA RECIBIRSE DE ENFERMERO
  1. Pingback: LA EJEMPLAR HISTORIA DE FABIAN CESANI: VENDIA SANDWICHES EN EL TREN PARA RECIBIRSE DE ENFERMERO – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: