LA ESCUELA SECUNDARIA 6 YA ESTA EN SU PROPIO ESTABLECIMIENTO

El lunes por la mañana se realizó el acto de inauguración de la nueva sede de la Escuela secundaria Nº 6, en el edificio de la calle San Martin 57, donde funcionaba antiguamente el Colegio Comercial.
A si mismo dicho edifio alberga la Sede de Inspectores y el Centro de Investigaciones Educativas.

La ceremonia fué precedida por el Intendente Etcheverry y lo acompañarón Erika Castellanos (Directora de la Secundaria 6 ), la Sra. Mariana Fondevila (Inspectora Jefe) , el Sr. Carlos Martínez (presidente del Consejo Escolar), el Dr. Pablo Hasper (Secretario de Gobierno), el Cura Párroco Claudio Mosca, representantes y directivos de otras instituciones y proveedores.

Primeramente se realizo un corte de cinta en el frente del edificio y luego en el interior del establecimiento se procedió al izamiento del pabellón nacional, se entonó el Himno Nacional y el Padre Mosca realizó la bendición de la institución.

En primer lugar tuvo la palabra la directora de la Secundaria 6, Erika Castellanos “por fin llegó el día tan esperado, hoy la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 tiene un futuro mucho más prometedor al contar con su edificio propio”, expresó y agredeció el trabajo de todos para poder hacer realidad este proyecto y emocionada concluyó “Después de 20 años en la docencia, encontré el lugar y la gente con la que quiero trabajar”.

Por su parte Mariana Fondevila agradecio las gestiones realizadas por el Intendente para hacer factible todo y por supuesto la buena predisposicion del Cura Párroco en acceder a alquilar el edificio que pertenece a la Iglesia de nuestra ciudad. Y luego dijo: “los jerárquicos, los directores, los que tenemos cargos de gestión, tenemos que poner nuestro empeño cotidiano al máximo, asumiendo este desafió conjuntamente con los cargos políticos. Así es como se construye educación, cada uno aportando para los chicos que son el futuro de este país”.

La consejera Eugenia Parodi expresó: “para mí es muy importante esta escuela, y quiero pedirles a los chicos que la amen , que la cuiden, porque al estado le cuesta mucho esfuerzo”.

Concluyendo la ceremonia , el Intendente Etcheverry sostuvo que “lo que para mí es más importante es que cuando vamos por un objetivo común, todos juntos, es mucho más fácil es mucho más concretable… y el bien más preciado que tenemos son ustedes, el presente de hoy, el futuro de mañana, que harán posible una Argentina mejor”, concluyó dirigiéndose a los estudiantes.

Al terminar la ceremonia el Intendente y su comitiva recorrieron las instalaciones.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: