LA CIUDAD DONDE NACIÓ PERÓN HOY ES “TIERRA DE NADIE”

Crónica en su edición impresa y digital público un a nota sobre el descontento de parte de la población de Lobos con las decisiones que ha tomado el Intendente Jorge Etcheverry. Reproducimos el artículo:

Escándalo e indignación en la ciudad de Lobos. El intendente de la alianza Cambiemos, Jorge Etcheverry, no sólo ha relajado todos los controles por el coronavirus, sino que ha eliminado el subsidio para pagar las guardias del Hospital Zonal (provincial), según denunciaron los vecinos.

En las últimas horas han renunciado tres personas al Comité de Emergencia por el Covid-19 y muchos sostienen que la ciudad donde nació Juan Domingo Perón es “hoy tierra de nadie”. “Lo más siniestro de la cuestión es que el intendente en cuestión gana sumas astronómicas con sueldo y viáticos superiores a los del Presidente de la Nación”. Según denunciaron, “ha suprimido el subsidio que desde tiempos inmemoriales recibía el hospital mensualmente (aproximadamente $300.000), suma que resulta inferior a lo que percibe la autoridad ejecutiva”.

Imágenes que circulan en las redes sociales mostraron aproximadamente 60 camiones sin control serio de naturaleza alguna en la entrada de la ciudad. “Al contrario del ejemplo de la vecina localidad de Roque Pérez, las autoridades de Lobos parecerían propiciar un verdadero desastre”, agregan, y explican que “nada será igual, durante y después de la pandemia”.

Fuente: Crónica (https://www.cronica.com.ar/edicionimpresa/LA-CIUDAD-DONDE-NACIO-PERON-HOY-ES-TIERRA-DE-NADIE-20200425-0060.html)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: