Katopodis aseguró que la obra pública será “muy importante” para la salida de la crisis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, remarcó hoy que “la obra pública va a ser muy importante” en la salida de la crisis ya que históricamente funciona como una “palanca de la economía” que genera trabajo rápidamente.

“El rol de la obra pública va a ser muy importante como fue siempre cuando tuvimos crisis como ésta. La obra pública y la industria fueron las dos palancas con las que los gobiernos llevan adelante la reconstrucción”, sostuvo el ministro en declaraciones a AM 550 y La990.

“La obra pública genera rápidamente empleo y tiene la capacidad de movilizar a muchos sectores de la construcción”, expresó Katopodis, en tanto que agregó que “es importante porque estamos en una etapa de mover la rueda de la economía pero también de dar respuestas a muchos problemas de la sociedad: falta de agua, de cloacas”.

“Tenemos que llegar a todo el país con ese tipo de respuestas. Nosotros tenemos tres ejes de trabajo: más de 150 rutas y caminos, las obras de saneamiento y la obra pública básica de los municipios”, subrayó el funcionario.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: