Intendentes de Cambiemos buscan una salida para que la crisis no los arrastre

Con Jorge Macri como anfitrión, acompañado por los ministros: de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica, y de Producción bonaerense, Javier Tizado, se realizó este sábado en Vicente López, el Foro de intendentes de Cambiemos, del cual participo el intendete de Lobos Ing Jorge Etcheverry. Buscan eliminar las PASO para mantener dividido al peronismo.

Más allá del comunicado oficial edulcorado, dado a conocer al finalizar la reunión realizada este sábado en Vicente López, los jefes comunales de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, buscan una salida a fin de que la gravedad de la crisis, no se los lleve puestos en las elecciones del año próximo.

Las proyecciones para los próximos meses no son nada halagüeñas, Sica propone flexibilizar las condiciones laborales, a tono con el FMI, y Tizado propone para las pymes Exporta simple, un programa que ayuda a exportar pequeñas cantidades pero no mueve el amperímetro del comercio exterior, y Comprá Pyme que les permite a las pymes vender en hipermercados.

Según da cuenta el portal De Norte a Norte, con este panorama de contexto, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, como presidente del Foro de intendentes de Cambiemos, recibió a más de 60 intendentes bonaerenses de ese espacio, en el predio del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina.

Durante el encuentro, Macri propuso a sus pares, como parte de un plan político para asegurar un triunfo del oficialismo en 2019, promover un debate sobre la “utilidad” que tiene las PASO, con la presumible intención, de eliminar esa instancia electoral para mantener dividido al peronismo.

Los intendentes, Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, de Morón, Martiniano Molina, de Quilmes, y Julio Garro, de La Plata, entre otros, sintetizaron de alguna manera la preocupación del conjunto al expresar que en las próximas elecciones son ellos los que van a tener que capear los efectos de la crisis.

Fuente: InfoGE

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: