Inauguraron una delegación de la Defensoría del Pueblo en Roque Pérez

Con la presencia del Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino, del intendente interino José Luis Horna, y el defensor local Nicolás Granillo Fernández; se llevó a cabo la inauguración de la Defensoría del Pueblo provincial delegación Roque Pérez.
El Defensor del Pueblo es un organismo de Derechos Humanos, en tanto, protege, garantiza y promociona los derechos de todas las personas que habitan el territorio provincial, independientemente de las diferencias nacionales, étnicas, culturales, religiosas, sociales o políticas. Es por esto, que sus criterios fundamentales de acción se basan en la no neutralidad, trabajando para el fortalecimiento de la democracia en sentido amplio, garantizando el acceso a derechos y actuando en favor de los sectores vulnerables; y en la no judicialización, buscando alternativas que permitan resolver los conflictos de forma menos costosa y más efectiva, como la mediación y el diálogo.
En Roque Pérez, la delegación de la Defensoría de Pueblo contará con el doctor Nicolás Granillo FernándezEliana Gasparini y se encuentra ubicada en calle Hipólito Irigoyen 268.

Fuente: Red de Radios

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: