Gran comienzo de las Olimpíadas de la Cuenca 2019

Con un multitudinario encuentro entre deportistas y atletas de diferentes disciplinas y 21 municipios, se desarrolló del primer fin de semana de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2019, en su decimoséptima edición.

La apertura se realizó en la Avenida Alem, con un importante marco de público, entre deportistas y asistentes en general, que disfrutó desde las 17 horas del sábado de toda la movida cultural con momentos emotivos y clima de festejo y alegría y que contó con las actuaciones de Porristas de la Cuenca, Mejor Así y Corazón de Luna. Además, durante la jornada, el público pudo disfrutar de un paseo por los diferentes stands, en donde encontró desde food trucks hasta la posibilidad de vivir un momento de entretenimiento de realidad virtual.

Con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes, el Intendente Jorge Etcheverry e intendentes de la región, el acto contó con los deportistas Andrés Gallegos y Abel Giorgi como abanderados del Pabellón Nacional y la Bandera Bonaerense.

De esa forma se dio inicio al espectáculo cultural a cargo del Ballet Experimental “Movimiento en Lobos”, con variadas coreografías de alto nivel.

Junto al encendido de la llama olímpica se vio un video con deportistas locales transportando la antorcha por lugares característicos del partido de Lobos. Los deportistas de las 21 ciudades participantes portaron su antorcha sobre el escenario, para dar paso al atleta lobense Damián Lías, quien fue elegido para encender la llama junto al Intendente Jorge Etcheverry.

El final de la jornada del sábado tuvo su broche final con la actuación de 18 Kilates.

Este fin de semana del 16 y 17 de marzo concluirán las Olimpiadas con el resto de las disciplinas, la tradicional maratón 10 km y un espectáculo final de música y arte.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: