GONZALITO RODRIGUEZ DE TELENUEVE REALIZÓ UN INFORME SOBRE LA CHICANA DE LOBOS

El periodista Gonzalito Rodríguez realizó, hace dos semanas, un informe para el noticiero Telenueve que se emitió en el día de ayer.

El en espacio televisivo que el reconocido ex-CQC tiene, realiza diferentes notas a partir de las denuncias que le llegan por email [email protected], en dichas notas confronta a los responsables y en esta oportunidad estuvo reclamando en el Municipio por el peligro mortal que representa el tramo de asfalto que une las RP41 con la RN205, la famosa chicana.

Cuando se consulta en un GPS o por Google Maps un camino partiendo desde la RP41 para dirigirse a un destino sobre la RN205 la primera opción que muestra el mapa marca el tramo de la chicana como camino más apropiado.

Gonzalito se dirigió al Municipio de Lobos para hablar con el Intendente Jorge Etcheverry pero por cuestiones de agenda fue recibido por el Secretario de Gobierno Pablo Hasper y por el Secretario de Hacienda Roberto Di Tomaso y se excusaron diciendo que es competencia de Vialidad dicho camino y que desconocen como intervenir para que los GPS no señalen esa ruta como válida.

Al termino de la nota ambos representantes del ejecutivo Municipal tomaron el compromiso para resolver este peligro latente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: