Gollán ratificó que “a este ritmo se van a acabar las camas” y aseguró que los contagios “van de Ciudad hacia Provincia”

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró hoy que si el avance de casos continúa de esta manera “hay que ir a una cuarentena intermitente” y remarcó que “a este ritmo se van a agotar las camas”.

“Venimos permanentemente diciendo que se van a agotar las camas a este ritmo. Si esto sigue así hay que ir a una cuarentena intermitente”, remarcó Gollán en declaraciones radiales.

“Veo como muy posible que sigan creciendo los contagios en las próximas semanas”, expresó el ministro, en tanto que advirtió: “En CABA el sistema privado está muy complicado”.

“En CABA se hacen entre 2200 y 2900 testeos de residentes. Nosotros estábamos haciendo 2 mil y ahora estamos haciendo 10 mil”, consideró. En tanto, advirtió: “Los contagios van de CABA hacia Provincia, la mayor concentración empezó en la Ciudad”.

“En el mundo vemos que el virus rebrota y este virus tiene una enorme capacidad de sobrevivir y de reproducirse”, sostuvo.

BUENOS AIRES, NA NOTA COMPLETA PARA ABONADOS https://www.facebook.com/AgenciaNA https://twitter.com/NAagencia

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: