FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018

PRIMERA JORNADA EN MAR DEL PLATA. LLEGADA AL HOTEL, ALMUERZO Y FIESTA INAUGURAL CON “LOS TOTORA”


Más de 25 mil bonaerenses participaron del evento de apertura de la Final de la XXVII edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, en donde participan jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de los 135 municipios.

Con la demora totalmente justificada por el temporal de agua que provocó anegamientos en muchos hogares lobenses, entre ellos, los de participantes que se estaban preparando para viajar; partió desde la plaza 1810 la delegación de los finalistas provinciales de los Juegos Bonaerenses 2018.
Pese a la intensa lluvia que acompañó casi todo el trayecto hasta la Feliz, el viaje fue placentero en los tres micros y las dos combies, y pasadas las 12,30 llegaron al hotel Luz y Fuerza ubicado en calle Las Heras casi avenida Colón.


Las más de 200 personas que conforman la comitiva lobense este año, se ubicaron en sus respectivas habitaciones, y luego compartieron un exquisito almuerzo con jamón con rusa, pollo con arroz y duraznos en almíbar.

Pasadas las 16, una parte de la delegación, juveniles y adultos mayores, volvió a desafiar al clima para participar de la fiesta inaugural en Las Toscas, donde hubo zumba, canto, mucha alegría, y se contó con las presencias del Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y del Subsecretario de Deportes, Pablo Fuentes.
El Intendente Etcheverry, que tenía pensado acompañar a los participantes locales en este evento, priorizó la situación generada por los 120 milímetros caídos y las consecuencias en distintos sectores de la ciudad.

Agradecemos el informe para la prensa local realizado por Carlos Jaureguí

, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: