FERREIRA ANUNCIÓ VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En conferencia de Prensa Ariel Ferreira, Director de Deportes del Municipio de Lobos, detalló las actividades que se desarrollarán en el mes de noviembre, para adolescentes, jóvenes y profesionales .

Ferreira indicó que comienzan los torneos de la Liga Infanto Juvenil de Voley,  el domingo 11 de noviembre desde las 10, en el Polideportivo Herberto Pigazzi del Colegio Nacional”.

La Liga Lobense de Vóley tendrá dos categorías, para ambos sexos, serán la Sub-15 y la Sub-18, y en principio están confirmadas las ciudades de Las Heras, Cañuelas, Mercedes, Monte, Roque Pérez y Lobos representado por Athletic y posiblemente por el CEF 105″.

OLIMPIADAS DE LOS PROFESIONALES

Por otra parte el Director de Deportes confirmó la segunda edición de las Olimpíadas de los Profesionales, para los fines de semana del 10 y 11, 17 y 18 de noviembre.

Los deportes serán fútbol, tenis, beach voley, atletismo y se espera agregar natación. Desde hoy miércoles 24 están disponibles las planillas para las listas de buena fe para conformar los equipos, en la oficina de Deportes, en el Galpón Bicentenario de Avenida Alem”.
Ferreira recordó “el año pasado participaron médicos, ingenieros, abogados, contadores, Policía, empleados municipales, empleados de la construcción, y tuvimos la grata sorpresa de la participación de los Bomberos. La idea es darles la posibilidad de participar a todos los rubros”.

LOBOS PARTICIPARÁ EN EL MARATÓN DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DEL MONTE

Además Ariel Ferreira anunció que los próximos fine de semana del 27 y 28 de octubre y 3 y 4 de noviembre, Lobos participará nuevamente en el Maratón Deportivo de la ciudad de San Miguel del Monte.

Nuestra ciudad competirá con canotaje, bochas, hockey masculino y femenino y handbol, concluyó Ferreira.

, , ,
One comment on “FERREIRA ANUNCIÓ VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS
  1. Pingback: FERREIRA ANUNCIÓ VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: