ETCHEVERRY RECIBIÓ LA VISITA DEL VICEGOBERNADOR DANIEL SALVADOR Y JUNTOS REPASARON AGENDA

En el día de ayer, miércoles 22 de noviembre, el intendente de nuestra ciudad, Ingeniero Jorge Etcheverry, recibió la visita del vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador. En la ocasión, repasaron agenda y recorrieron la fábrica de dulce de leche “El Mundo”.

“Estoy agradecido al intendente y a todo su equipo. Para la gobernadora y todo el gobierno de la Provincia, representa un orgullo la gestión que está llevando a cabo el intendente Etcheverry. Sabemos del esfuerzo que hace para que Lobos pueda recuperar todo su potencial”, dijo Salvador.

Comentó que visitó la fábrica de lácteos “El Mundo”, cerca de Las Chacras, y que sus responsables están en un “crecimiento medido y sostenible, por supuesto que la expectativa es que les vaya mejor en el futuro”.

Por su parte, el Etcheverry agradeció la visita del vicegobernador y dijo: “Salvador se refirió a nuestra gestión municipal usando palabras como honestidad, transparencia y eficacia. Muchas gracias por estar siempre cerca de los lobenses”.

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: