ETCHEVERRY PRESENTO SU LISTA DE PRE-CANDIDATOS Y PELIGRA LA INTERNA CONTRA ZABALO

Ayer sábado venció el plazo para la presentación en la Junta Electoral de las listas para las PASO. Y la agrupación encabezada por Zabalo no tiene certeza si podrán competir con su lista contra Etcheverry en la interna de “Juntos por el Cambio”.

Al momento de realizar la presentación de las lista de pre-candidatos, junto a los avales correspondientes, Zabalo y su gente se vio imposibilitado de hacerlo porque la Junta Electoral no les otorgó la clave para poder concretar la carga de los datos que le permitirían oficialmente competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 11 de agosto.

Ante esta situación la agrupación se presentó junto a un escribano público para dejar constancia labrada de la correcta presentación de los avales y en caso de no obtener la habilitación recurrirán a la Justicia.

Las especulaciones apuntan a una maniobra realizada por el actual Intendente aunque rápidamente los allegados a Etcheverry desmintieron y desviaron toda responsabilidad a Cambiemos a nivel provincial.

Esta es la Lista de Pre-Candidatos :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: