ETCHEVERRY ANUNCIÓ QUE SE HABILITARÍAN ALGUNAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES

Esta mañana en el Palacio Municipal se realizó la conferencia de prensa donde el Intendente Jorge Etcheverry junto a su equipo anunció que está preparando el Decreto Municipal que en las próximas horas habilitaría las actividades deportivas que el HCD había hecho mención en la Sesión Especial del día Martes.

WhatsApp Image 2020 07 08 at 13 36 22
Intendente Jorge Etcheverry

Desde este jueves 9 de Julio se podrá realizar , tenis, paddle, golf, pesca, atletismo, ciclismo, entrenamiento de polo, talleres individuales de música, danza, plástica e idioma.

Todas las actividades habilitadas deberán llevarse a cabo bajo un estricto protocolo de seguridad, respetando las medidas de distanciamiento social y uso de tapabocas. Los interesados en ejercer este permiso deberán enviar un e-mail a [email protected] para solicitar la autorización correspondiente.

Se aclaro que en este tramo de autorizaciones, por ahora, los gimnasios, bares y restaurantes quedaron exceptuados y deberán continuar cerrados.

WhatsApp Image 2020 07 08 at 13 36 23
Dra. Laura Vicondo (Directora de Legales), Intendente Jorge Etcheverry, Luciano Ré (Director de Inspección General) y el Dr. Pablo Hasper (Secretario de Gobierno).

El Decreto abarca todo el Partido de Lobos y sólo incluye a los residentes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: