Este miércoles nueva jornada de descuento con el Banco Provincia

Una nueva jornada de descuentos del 50% en el Banco Provincia se llevará adelante mañana en supermercados adheridos en territorio bonaerense y en Capital Federal, con un tope de reintegro de $ 1.500, se informó oficialmente.

Esa entidad crediticia precisó que la promo Super Ahorro regirá mañana y el próximo 26 de diciembre, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Bapro.

Además, se aclaró que la rebaja se aplicará a las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
Se especificó que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta, con lo cual si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

El reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectuará dentro de los 10 días hábiles y el de su tarjeta de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo.

En Lobos, la promoción estará vigente en los supermercados Día y Vea. 

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: