ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE DEFENSA CIVIL ZONA III

El encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Suipacha, con representantes de las localidades que componen la zona tercera, tomó como eje central el tratamiento de Alertas tempranas, Evaluación y gestión de riesgos, importancia y apoyo de los municipios hacia las Defensas Civiles.

Representando a Lobos se encontraba el responsable de Defensa Civil Lobos Gerardo Pais y parte del equipo de voluntarios, quienes fueron recibidos por el Intendente Municipal de Suipacha Alejandro Federico, el Director Provincial de Defensa Civil Luciano Timerman y el Jefe de Zona III Esteban Genaro.

El desarrollo del encuentro estuvo a cargo  de los profesionales del Servicio Meteorológico Nacional, quienes apuntaron a incorporar mayor conocimiento y experiencia en la interpretación de Alertas tempranas, la evaluación y gestión de riesgos y la importancia y apoyo de los municipios hacia las Defensas Civiles.

Participaron además Lobos, Defensa Civiles de Suipacha, 25 de Mayo, Chivilcoy, Carmen de Areco, Saladillo, Roque Pérez, Bragado, 9 de Julio y Mercedes.

, ,
One comment on “ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE DEFENSA CIVIL ZONA III
  1. Pingback: ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE DEFENSA CIVIL ZONA III – ZonalNews

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: