ENCUENTRO DE ORQUESTAS ESCUELA EN LOBOS

Tal como estaba previsto, comenzó por la mañana el encuentro de las Orquestas Escuela, del Municipio de Tigre y Lobos, fueron recibidos en la Escuela N° 6 por el Intendente Jorge Etcheverry, la Secretaria de Desarrollo y Promoción Social Valeria Dinomo, la Dir. de Cultura Aldana Actis Groso, y el Dir. de la Orquesta Escuela de Lobos Lucio Leiva, acompañados por Mariana Fondevila Jefa distrital de educación, y Claudio Zampelunghe Responsable de políticas socio educativas.

Los responsables de las orquestas del municipio de Tigre “El Rincon” y “Almirante Brown” dialogaron con el Intendente Etcheverry y le contaron su desarrollo y proceso de crecimiento en un municipio tan grande del conurbano bonaerense y la preparación que cada uno de ellos encaró para articular la participación y el encuentro en Lobos, a su vez Etcheverry también les relato el proceso de crecimiento de la Orquesta de nuestra ciudad y los grandes avances que lograron en todo este tiempo.

Una vez instaladas los músicos de las orquestas en la Escuela 6, sede principal del encuentro, compartieron con los profesores y autoridades municipales un desayuno para luego recorrer nuestra ciudad y comenzar en horas de la tarde con los ensayos de la obra musical que presentaran a las 18hs en el Cine Teatro Italiano.

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: