EMOCIONANTE ALMUERZO ANIVERSARIO DE MOSTRANDO CAMINOS

En el día de ayer, domingo 04 de Noviembre se realizó, el Salón del ex-Colegio Nacional, el tradicional almuerzo de la Asociación Civil “Mostrando Caminos”, en esta oportunidad celebrando el 10 Aniversario de la Institución.

El presidente de la ONG, Jonathan Castellano dialogo con la prensa y con emoción y sinceridad expreso los logros, próximos proyectos y el agradecimiento a toda la gente, instituciones y empresas que colaboran desde el primer momento con el querido “Mostrando Caminos” una de las instituciones más querida en la comunidad de nuestra ciudad.

La banda local de Cumbia Pop Walkirias le puso música, baile y diversión a la jornada.

Castellano presento la placa conmemorativa del 10 Aniversario de la Institución con el nombre de los socios fundadores, dicha placa será colocada en el predio en su futura inauguración.

El Sr. Carlos Agua, representante del Club de Fútbol Boca Juniors, trajo varios artículos del Club para regalar a los presentes, que luego fueron sorteados, el premio mayor era una camiseta de Boca autografiada por los jugadores del plantel de primera división, en primera instancia el premio fue para una comensal que gentilmente volvió a donar la preciada camiseta y se sorteó nuevamente pero sólo entre los chicos integrantes de Mostrando Caminos,  y en esta oportunidad el merecido ganador fue Fabián Junco, el primer Lobito de Mostrando Caminos.

Es importante valorar el trabajo que realiza esta Asociación, y su capital más importante es la gente que la integran y conforman, felicitamos por este nuevo aniversario y los alentamos a continuar con tan noble tarea.

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: