EL PUEBLO MARCHÓ PIDIENDO JUSTICIA POR PALOMA

Ayer por la tarde vecinos, amigos y familiares de Paloma, la menor que fue drogada, golpeada y abusada en nuestra ciudad, marcharon pidiendo justicia. Hasta el momento no hay ningún detenido .

Compartimos el video realizado por el portal Detras de la Noticia (DLN).

Según declaraciones de la progenitora de la menor, realizada en diferentes medios locales y zonales, dos hombres mayores subieron a un vehículo a la menor y la habrían abusado. La familia denunció a una médica de un hospital local y a un fiscal por no llamar a la policía cuando la chica fue atendida.

Según testigos, la adolescente fue subida a un vehículo por dos hombres mayores, y alrededor de las 19 fue abandonada en un sector de la ciudad, con signos de haber sido violada, golpeada y drogada.

La victima fue trasladada a un nosocomio de la citada localidad, donde no habría recibido los cuidados que requería el caso por parte de los médicos.

Allegados a la víctima denunciaron que el fiscal de caso, Alberto Sarramone, mostró poco interés en el esclarecimiento del abuso, “que nunca apareció” y que “tampoco dio el permiso de derivación de la chica” y valoraron el trabajo de la Comisaría de la Mujer, en donde se sintieron “contenidos” y “bien atendidos”.

También “escracharon” a la doctora Lilian Salas, que sería quien habría atendido a la víctima.

Al encontrarse con esta situación, fueron los mismos familiares de la nena quienes se hicieron cargo y la trasladaron a la ciudad de La Plata.

Fuente : DLN / Diario La Tercera

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: