El Intendente Etcheverry le pidió a los lobenses que traten de cumplir con el pago de las tasas

“Vecinos, hoy elijo esta forma nuevamente para comunicarme con Uds, para contarles un poco en que situación estamos y que es lo que está pasando, que no es nada mas y nada menos que lo que pasa en la casa de cada uno de Uds. Nosotros hemos visto en estos días los ingresos de dinero en el Municipio, sea de la parte local como lo de co-participación de la provincia. Entendiendo que la actividad económica está casi paralizada, así de la misma forma se ve disminuido el ingreso en las arcas municipales… Tenemos confianza que esto pase lo más rápido posible, pero en el mientras tanto, para que ustedes se organicen y nosotros también nos podemos programar, seguramente vamos a tener que tomar medidas que no son del gusto y quisiéramos no tomar pero tenemos que prever la situación”, advirtió. Y confirmó que “si esto sigue así, es probable que en el próximo pago de sueldos, los de los trabajadores se pagarán como corresponde, pero haremos dos cosas, la primera es que los sueldos políticos de desdoblen en dos veces, y también el pago de las horas extra”.

“Puede que esto no suceda porque si la semana que viene cuando se abran otra vez las cajas la gente comienza a pagar y empiece a ingresar el dinero. Pero quería que si sucede lo estén sabiendo”, aclaró.

Terminando el video Etcheverry dijo “Hay mucha gente con ganas de colaborar  y trabajar, y la mejor colaboración que tenemos hoy, más allá de la voluntaria y física, es que nos acompañen y paguen las tasas municipales y provinciales. Porque en la medida que tengamos los ingresos vamos a garantizar los servicios”.

“Discúlpenme, sé que son momentos muy duros y muy difíciles de llevar, pero lo que mejor que podemos hacer es anticiparnos lo máximo posible al futuro”, concluyó su mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: