El insólito pedido del ministro de Economía de Salta a Elon Musk, director de la empresa Tesla

El ministro de Economía de Salta @GobiernoSalta
El ministro de Economía de Salta @GobiernoSalta

El ministro de Economía de Salta, Roberto Dib Ashur, fue protagonista de un extraño diálogo en las redes sociales. Este miércoles respondió un tuit de Elon Musk, el director de la empresa Tesla, que en una movida solidaria en tiempos de coronavirus anunció que donará equipamento a los hospitales de los países en los que la empresa trabaja.

“Tenemos ventiladores adicionales que fueron aprobados por la FDA. Los enviaremos a hospitales alrededor del mundo en las regiones de entrega de Tesla», escribió el director de la empresa en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «El aparato y los costos de envíos serán gratis. El único requerimiento es que los ventiladores sean necesitados de forma inmediata para pacientes, que no sean guardados en un almacén”.

Musk pidió que lo contacten quienes lo necesitan. Por eso tomó la posta el ministro salteño y decidió mostrarle su interés frente a todo el universo de Twitter.

Elon Musk (REUTERS)
Elon Musk (REUTERS) (STEVE NESIUS/)

“Me llamo Roberto Dib Ashur. Soy el Ministro de Economía de la Provincia de Salta. En el norte de argentina. Me interesaría recibir ventiladores para mi provincia. ¿Me puede proporcionar información de contacto para más detalles? Muchas gracias», escribió el funcionario del gobierno de Gustavo Sáenz.

El diálogo generó la inmediata reacción de cientos de usuarios que tomaron con humor el pedido. Los errores en la traducción al inglés y las formas del ministro salteño dieron pie a cargadas y memes.

Seguí leyendo

Todo lo que tenes que saber sobre coronavirus

Murió de coronavirus el hombre de 78 años que había ocultado los síntomas para abordar un vuelo de Madrid a Buenos Aires

Confirmaron 79 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el número de infectados asciende a 1.133

Fuente: InfoBae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: