El gobierno extiende el programa Ahora 12 hasta agosto

El gobierno de Mauricio Macri decidió, a través de la resolución 151/2019, extender el programa Ahora 12 hasta el 31 de agosto, una vez que pasen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Este plan salió a la luz en septiembre de 2014 y tiene como objetivo fomentar el consumo de productos y servicios ya que permite que el consumidor pueda abonar hasta en doce cuotas sin interés en toda la Argentina.

Por una resolución anterior, este programa de financiamiento tenía fecha de prescripción el 30 de abril.

“El programa se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”, señala el texto.

Desde el Ministerio de Producción, a cargo de Dante Sica, también establecieron que la fecha de caducidad será prorrogable, por lo tanto una vez que llegue el 31 de agosto y con las PASO ya resueltas, el Gobierno determinará si lo lleva hasta octubre.

“Es prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda”, dice la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Fuente: InfoGEI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: