EL DESEMBARCO DE FARMACITY EN LA PROVINCIA TIENE FECHA DE DEFINICIÓN

Con movilización y farmacias cerradas, los farmacéuticos se preparan para la definición de la Corte sobre el caso Farmacity.

Los farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires anunciaron que se movilizarán el próximo miércoles 7, cuando se realice la primera Audiencia Pública de las dos convocadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y que definirá el intento de Farmacity por instalarse en la Provincia.

Entre los embates que buscaron proponer desde el Colegio de Farmacéuticos, tanto a nivel político, con intervenciones con el Ejecutivo provincial y el proyecto de modificación de la ley de Farmacias en la Legislatura y que ya tiene media sanción, ahora acudirán a la presión en las calles.

La decisión anticipa la posibilidad de que algunas farmacias permanezcan cerradas durante esa jornada, aunque se mantendría de manera invariable el servicio de turnos. En este escenario, desde el Colegio de Farmacéuticos adelantaron que, en caso de necesitar medicamentos en forma urgente, lo hagan con anticipación.

Las audiencias serán dos, el 7 y el 14 de noviembre, contando con la participación de cincuenta amicus curiae presentados, 15 seleccionados para exponer, más la voz de las partes.

Fuente: Grupo la Provincia

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: