El “Arte Noche de Ciudad” brilló con todo su esplendor

Por cuarto año consecutivo el centro de Lobos se colmó de cultura en todas sus expresiones y dejó, sin lugar a dudas, plasmado el sello de un evento que crece año tras año.

Las calles 9 de Julio y Rivadavia se vistieron de fiesta con un paseo para todos los gustos: música, danzas, artistas plásticos y visuales, artesanías y telar, el acompañamiento de los artesanos locales y la novedosa propuesta que combina música y dibujo, el Jam, un encuentro informal de improvisación musical con la participación de 50 chicos y chicas dibujando con modelos en vivo representando a los seres mitológicos que recorrieron toda la noche la peatonal cultural.

Miles de lobenses disfrutaron de la primera parte de la propuesta Arte Noche de Ciudad, donde también se lucieron sobre el escenario mayor Aire Mulata, el dúo de Alicia Luna y Miriam Víctor y el Circo Astro Labio.

La propuesta continuará el sábado 16, última noche del año de Arte Noche, con los “Seres mitológicos argentinos”. La jornada dará comienzo con el circuito de las bibliotecas desde las 20 horas en la Biblioteca Sarmiento, siguiendo en la Biblioteca Capponi y finalizando en la de Héroes de Malvinas.

Para dar paso, finalmente, al espectáculo escénico con más de 60 artistas sobre el escenario del Paseo de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en donde se  combinarán teatro, música, danza, expresión y poesía.

Fuente: Lobos.gob.ar

, ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: