EL 25 DE SEPTIEMBRE DE FORMA ONLINE SE REALIZARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA FANLOBOS

En esta oportunidad en el mes del 218º aniversario de nuestra ciudad, convocamos a los artistas locales a narrar, a través de sus producciones, historias ilustradas sobre los personajes reales o de ficción lobenses, que de alguna manera forjaron la identidad de nuestro pueblo. Aquí comulgan murales que pertenecen al patrimonio de la ciudad donde se los conmemora a diferentes personalidades, con obras de ilustradores locales y adoptados, que basaron sus relatos visuales en historias que pertenecen al universo de nuestra cultura popular. “FanLobos” tal como hemos denominado a esta exhibición, une artistas “fandom” apasionados por nuestro pueblo.

119182795 863883094148337 2568416910120968908 o
FANLOBOS


La idea de esta muestra es mezclar la obra patrimonial (murales de personajes y personalidades de la ciudad) con nuevas obras realizadas para la ocasión seleccionadas por el equipo del Museo, que llamamos FANLobos:
http://www.mavlo.gob.ar/exhibiciones/fanlobos
Para esta muestra, decidimos realizar una inauguración virtual por la plataforma Meet, ya que la situación global no nos permite realizar una apertura física, a la que por supuesto están invitadísimos! Sería el 25/9 a las 19.00 hs (horario argentino), te dejo los datos de la misma:
Inauguración muestra FANLobos
Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO)
Artistas:
Carolina Canessa
Patricio Casal
Luis Edelstein
Bastian Fernández
Sebastián Gallo
Fotografía de murales locales de:
Horacio Altuna
Niko Battista
Colectivo de la Memoria
Ramiro Rossi
Viernes 25 de septiembre a las 19.00 horas
Transmisión por Google Meet:
https://meet.google.com/soh-opsk-tfe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: