DIERON A CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN EN NUESTRA CIUDAD DURANTE EL VERANO

En conferencia de prensa los encargados de las Secretarias de Turismo, Cultura, Medio Ambiente y Deportes de nuestra ciudad se explayaron sobre las diferentes propuestas para los fines de semana de Enero y Febrero.

El dialogo con la prensa lo comenzó la Directora de Turismo, Jennifer Speer, y dijo “Estamos para presentar junto a las otras direcciones parte de las actividades de verano en Lobos, desde Diciembre venimos trabajando para tener una propuesta integral de actividades, sobre todo turísticas, para presentarlas a los visitantes que se acerquen a Lobos y sepan lo que pueden hacer” y agregó “Todos los sábados se realizan visitas guiadas a las 17:30 hs. Desde el Teatro Cine Italiano, se inician nuevamente el “Programa Costanereando” todos los domingos de Enero y Febrero, desde las 9 se realizaran visitas guiadas de visualización de aves”.

Aldana Actis Groso, Directora de Cultura, dio los detalles de las diferentes propuestas culturales, iniciando por el cronograma del programa “Los Barrios se Mueven”

ENERO DE 2019

Domingo 13:
En el Barrio FONAVI, con la participación de “Suena La Percu”, “Payaso Manotas”, “La Topada”, “Guapeando Salsa”, “Ashia” y Grupo Egal”.

Domingo 20:

En el Playón del Barrio Las Cinco Esquinas, se presentaran el “Payaso Manotas”, “Marisa Contti y su conjunto”, “Escuela de Danzas de Anna López”, “La Yunta”, “Amigos por el Folclore” y el “Colo Band Fest”.

Domingo 27:

En Plaza Tucumán, cierre del Programa con el “Payaso Manotas”, “Antonella Níccoli en danzas”, “Punto y Coma”,”Morena Cirone y su canto” y  “Sabáticos Cumbia Pop”.

Actis Groso además detallo las propuestas culturales para el mes de Febreros, nuevamente se realizará “Arte Noche de Ciudad”, el sábado 9 en la Peatonal Cultural, están invitados todos los artistas plásticos, fotógrafos y dibujantes que quieran participar, los interesados pueden acercarse a la oficina de Cultura.

Sábado 16, Noche de Bibliotecas con Artes Escénicas en el Paseo de la Historia y la Cultura, tema: “Seres Mitológicos Argentinos”.

También la Secretaría de Cultura va a acompañar los festejos de carnaval con propuestas durante ese fin de semana largo, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo

Por otra parte La Directora de Medio Ambiente, Victoria Basualdo, anunció que el domingo 3 de febrero se celebrará el Día de los Humedales en la costanera de la laguna de nuestra ciudad.

La jornada comenzará a las 16:30 Hs. Con una propuesta que incluye la temática ambiental y ecológica, miembros del COA Las Garzas brindarán un taller sobre biodiversidad de la laguna, finalizando el día el Circo Reciclable realizará un show.

Culminando conferencia Ariel Ferreira, responsable de la Secretaria de Deportes, dijo: “Quiero felicitar a Jennifer por la iniciativa del Programa Costanereando y agradecer que ha hecho parte a las distintas áreas municipales y que podamos encarar este trabajo en forma conjunta”, seguidamente Ferreira agregó “ Se han construido dos canchas de Beach Voley y domingo por medio a partir de las 16:30 hs, se realizaran las actividades con un profesor de educación física a cargo de las mismas, alternando con Fútbol tenis.” Concluyo Ferreira.

, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: