DETIENEN A SUJETO QUE ASALTÓ A DOS MENORES Y LUEGO ROBÓ UNA CAMIONETA

El domingo 31 por la mañana, personal de la Comisaría de Lobos detuvo a Franco Alejandro Carabajal, de 22 años, quien en la madrugada les había robado dinero en efectivo y un par de zapatillas a dos menores de edad que caminaban por Hipólito Yrigoyen esquina Soldado Echave, intimidándolos con un arma blanca.

Horas más tarde el sujeto sustrajo una camioneta Chrevolet, dominio CBR 379 propiedad de Ruben Oscar Arballo, que estaba estacionada en Angueira y Olavarrieta.

El vehículo fue incautado en cercanías de esa esquina debido a que tuvo problemas mecánicos y quedó allí detenida, mientras que el imputado se dio a la fuga originándose una persecución, siendo finalmente aprehendido a pocos metros.

Al momento de detenerlo se le incautaron parte de los elementos que les había robado a los menores.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI 1 de Saladillo a cargo de la Doctora Patricia Hortel.

ENCUBRIMIENTO

Personal policial interceptó en 229 entre Buenos Aires y Rivadavia, una moto Honda XR 250, que era conducida por Ezequiel Guerra, de 19 años, quien no tenía la documentación del rodado.

Se estableció posteriormente que la moto tenía pedido de secuestro activo por Robo, ordenado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en fecha 12 de diciembre del año pasado.

Se incautó el rodado y se iniciaron actuaciones por Encubrimiento con intervención de la Fiscal Patricia Hortel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: