Después del 24A llega el 8S: Convocan a una marcha en apoyo a Vidal

Después de la manifestación el apoyo al Presidente Mauricio Macri el 24 de agosto, los militantes del oficialismo planifican realizar otra manifestación el apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal. La fecha estimada sería el o de septiembre, el día del cumpleaños de la mandataria.

Con la idea de replicar la manifestación de respaldo del pasado 24 de agosto al presidente, Vidal también tendría una una muestra de apoyo tras la derrota ante Axel Kicillof en las PASO.

La fecha elegida para la demostración en la vía pública es el 8 de septiembre, y coincide con el día de cumpleaños de la mandataria provincial.Con el slogan “no la dejemos sola”, la marcha está prevista a realizarse en la Plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive Vidal.

En las redes, ya se definió el hashtag #8SJuntosConVidal, para viralizar la convocatoria.  Por el momento, Vidal continúa con reuniones de gestión junto a funcionarios, intendentes, legisladores y candidatos, alejada de las apariciones públicas, y con el foco en el diseño de la nueva campaña que comenzará formalmente el 7 de septiembre, un día antes de su cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: