Después de asegurar que está “listo para continuar”, Mauricio Macri proyecta para el año 2025

El Presidente estuvo en la localidad de Campana donde inauguró una fábrica que ensambla aerogeneradores de energía eólica. “De acá al 2025 queremos que el 20% de la demanda eléctrica en Argentina se cubra con energías renovables. Estamos haciendo cambios que perduren más de allá de un mandato”, dijo.

Luego de confirmar que piensa en las elecciones de 2019 al declarar que “está listo para continuar”, el presidente Mauricio Macri inauguró la fábrica de generadores de energía eólica Vestas Newsan en Campana donde manifestó que ya piensa en los seis años posteriores a los comicios del año que viene.

“De acá al 2025 queremos que el 20% de la demanda eléctrica en Argentina se cubra con energías renovables”, dijo y detalló: “Esto sería eliminar los gases que generan dos millones y medio de autos, sería como que dejasen de circular por un año todos los autos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba”.

“Por eso este compromiso que asumimos es tan importante, no sólo por nosotros, sino por nuestros hijos y nuestros nietos. Tenemos un solo planeta y lo tenemos que cuidar”, insistió y concluyó asegurando que “ya tenemos más de 200 proyectos de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, se están desarrollando en 21 provincias”.

Así, Macri comienza el camino para su segundo mandato, interés que mostró y confirmó ayer cuando en una entrevista con la radio Niquixao 97.1 de Catamarca, posó las miradas sobre su posibilidad de compulsar por la presidencia y señaló: “Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”.

“La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, aseguró y agregó que se está “trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”.

Luego, manifestó: “Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás”.

Fuente: InfoCielo

, , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: