CORONAVIRUS EN LOBOS: COMUNICADO OFICIAL DEL 4 DE JUNIO

Se informa que, al día de la fecha y al momento de emitir este comunicado, no hay ningún otro caso diagnosticado por corona virus en la ciudad de Lobos. Los tres pacientes que dieran positivo para COVID-19, informados en el día de ayer, se encuentran estables. Dos de ellos cursando internación y en buen estado, cumpliendo protocolo. El tercer paciente cumpliendo aislamiento domiciliario, bajo teleseguimiento con buena evolución.
La paciente que diera positivo para COVID-19 la semana anterior continúa cursando internación con evolución favorable.

Se continúa con el seguimiento estricto de contactos estrechos y trabajando según normas y pesquisas que establecen los protocolos correspondientes.
Es de suma importancia destacar que están prohibidas por ley las reuniones domiciliarias y se dispondrán estrictos controles y sanciones ante su incumplimiento.
Se recuerda a todos los ciudadanos que la mejor forma de controlar la enfermedad es el aislamiento domiciliario, extremar las medidas de higiene en los diferentes ámbitos y el uso de tapabocas. De presentar fiebre y/o síntomas respiratorios como tos, dolor de garganta, falta de olfato o pérdida del gusto llamar al 107 (SAME) o 148.

EQUIPO INTERSECTORIAL PARA ABORDAJE DE COVID-19 LOBOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: