CONVOCATORIA A LAS MUJERES DE LOBOS

El domingo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, no descansamos, aunque la temperatura sea alta, y sea más cómodo estar en casa nos movilizaremos hasta la Plaza Tucumán, nos juntaremos una vez más, a abrazarnos ante el horror diario, a contenernos ante la indignación, y a debatir como deconstruir esta sociedad machista y violenta que nos mata diariamente. Convocamos a todas las mujeres a participar de la 4ta Asamblea de Mujeres en Lobos, a partir de las 15 hs.

Estamos cansadas de que no respeten nuestras vidas y nuestros derechos, de la desigualdad económica y la violencia de género. Decimos basta a la INJUSTICIA. Queremos que el Estado se haga cargo de tantos FEMICIDIOS,  las instituciones no están dando respuestas a nuestras demandas. Nos acosan, nos violan y todos los días lloramos ante el horror de saber que como mujeres y niñas estamos en una ruleta de asesinos, cada día muere una de nosotras.
Exigimos que el Estado asuma su responsabilidad. Los femicidios, los abusos, los abortos clandestinos, y toda forma de violencia contra las mujeres, deben prevenirse desde políticas públicas, en LOBOS Y EN TODA LA ARGENTINA.
Por eso, una vez más las mujeres salimos a la calle, y nos multiplicamos. Nos encontraremos en la plaza Tucumán para debatir nuestra realidad, para gritar y no volver a ser silenciadas jamás. 

DOMINGO 8 DE MARZO A PARTIR DE LAS 15HS INSCRIPCIÓN A LA 4TA ASAMBLEA DE MUJERES EN LOBOS, PLAZA TUCUMÁN. TE ESPERAMOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: