Con Vidal y Macri como estandartes: Cambiemos confirmó que todos sus gobernadores irán por la reelección

El Ministro del Interior dio a conocer que los mandatarios del oficialismo “van a intentar tener otro mandato porque los problemas de la Argentina necesitan persistencia en este rumbo”

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó lo que ya se preveía: tanto el presidente, Mauricio Macri, como la gobernadora, María Eugenia Vidal, junto al resto de los mandatarios de Cambiemos irán por la reelección. En cuanto al desdoblamiento fue cauto y adelantó que todavía no lo han resuelto.

En una entrevista con La Capital de Mar del Plata, el funcionario nacional dijo que “nuestro presidente y los gobernadores de las provincias que gobierna Cambiemos van a ir por la reelección. Van a intentar tener otro mandato porque los problemas de la Argentina necesitan persistencia en este rumbo. No ir para atrás, no volver al pasado, y corregir las cosas que tengamos que corregir”.

“Así que el desafío es que tanto el presidente como María Eugenia Vidal, como Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y Gerardo Morales en Jujuy repitan su mandato. En el caso de Mendoza, Cornejo no tiene habilitada esa posibilidad desde el punto de vista Constitucional. Y en Corrientes ya se votó a gobernador el año pasado. Pero sí, van a ir todos por la reelección”, sostuvo.

Fuente: InfoCielo

, , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: