COMUNICADO DE LA UCR

Lobos, 27 de agosto de 2020

Al Sr. Presidente del Comité Provincia
Dr. Daniel Salvador
De nuestra mayor consideración

Nos dirigimos a Ud. y por su intermedio a los integrantes de la Mesa Directiva a nivel provincial, con el objetivo de solicitar que se suspendan urgentemente las elecciones internas previstas para el 11 de octubre del corriente año, como así también la presentación de lista prevista para el 11 de septiembre.
Esto se lo solicitamos atento a la situación de emergencia sanitaria, económica y social que estamos transitando provocada por el COVID 19, que impide el normal desarrollo del proceso eleccionario en toda la Provincia. Máxime teniendo en cuenta, que afecta el diálogo y consenso que nos ha caracterizado a lo largo de la historia, impidiendo de esta manera, confeccionar una única lista con los distintos sectores del Partido porque creemos que lo mejor es la unidad y no la interna en este contexto.
Si bien la elección interna es un método que afianza la democracia para confrontar ideas y que el afiliado decida, en la situación que nos toca vivir hoy en la República Argentina, y considerando que el gobierno nacional y provincial no ha actuado de la mejor manera desde el inicio de esta Pandemia con el Decreto de fecha 20/03/2020, no podemos anteponer esta situación interna a la realidad que estamos atravesando.
A la espera de una pronta y favorable respuesta, lo saludamos atte.

MARIANA COSSO OSCAR A. BRUNO
Secretaria Presidente
UCR LOBOS UCR LOBOS

UCR
UCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: