Comunicado de la Juventud Radical: NO SOMOS IGUALES

La Juventud Radical somos parte de Juntos por el Cambio, levantando siempre la bandera de la democracia y  de la libertad.

Bajo ningún punto de vista estamos ni estaremos en el Juntos por el Cambio antidemocrático. En el que se hace o se niegan internas según convenga. Tampoco estamos en el Juntos por el Cambio que hace campaña en contra de alguien. Y mucho menos en el que dice ser una cosa y es totalmente otra.

Para nosotros el fin nunca justifica los medios y decidimos en grupo que es lo que nos representa y lo que no. No nos representa la campaña sucia, tampoco la falta de compañerismo y mucho menos las mentiras para tapar otras mentiras.

No nos representa ni nos va a representar un jefe político que ante cualquier circunstancia comprometedora acude a la frase “yo no fui”. No nos representan las personas que intentan por derecha o por izquierda lograr su objetivo pisoteando instituciones, personas y Partidos.

Nosotros confiamos en los Partidos Políticos, nos formamos y educamos dentro de ellos. Aprendemos a debatir, a hacer política, a ser solidarios, buenas personas y ante todo a ser humanos.

Nos guían nuestras convicciones que son la vara con la que medimos nuestro accionar y desempeño. Son las convicciones del Radicalismo las que nos permitieron discutir, consensuar y hoy poder decidir no acompañar a este Juntos por el Cambio del Intendente Etcheverry.

Son nuestras convicciones las que hoy nos permiten decirles no somos iguales.

Pedido de acciones:

1- Que el señor intendente Ing. Jorge Etcheverry evalúe e informe a la comunidad en general, qué medidas cree correspondientes tomar ante semejante suceso. Ya que el empleado municipal (Bernardo Pastorini) en horario laboral realizó la denuncia, y más allá de lo que decida la justicia, fue para ensuciar la cancha de quien hubiera sido su principal contrincante en Lobos.

2- Que el máximo referente de Juntos por el Cambio en Lobos, el actual Intendente Ing. Jorge Etcheverry, se haga cargo de las acciones de sus militantes (Martina Rabbiosi y Bernardo Pastorini) y que pida las disculpas correspondientes a la Juventud Radical de Lobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: