COLUMNA DE OPINION: “LOS SAUCES, EMPIEZA EL JUICIO CONTRA CFK”

La Cámara de Casación puso fecha al inicio del juicio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es en el marco de la causa que investiga el pago de soborno por parte de empresarios beneficiados por la adjudicación de obra pública.

El juicio empezará el 21 de mayo, en la  causa están además de CFK, estarán sus hijos, el diputado Máximo Kirchner, Florencia Kirchner quien por supuestos  problemas de salud se encuentra en Cuba aunque las voces más suspicaces dicen  que la enfermedad de la hija de Cristina Kirchner está en un estado de desacato judicial. El advenimiento de la realización del juicio deberá poner fin a  dicha suspicacia.

También estarán los empresarios Lázaro Báez, quien se encuentra  preso desde abril de 2016 por esta causa. Junto a  Báez estarán Fabián De Sousa y Cristóbal López,  a quienes  les fueron otorgadas varias obras durante los gobiernos de  Néstor y Cristina Kirchner.

Los tiempos cambian… quizás y definitivamente la justicia ponga luz sobre la oscuridad que durante años imperó en Argentina y quienes  se creyeron impunes paguen si son culpables y les sea aplicado todo el peso de una ley… tardía pero ley al fin. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: