COLECTA ANUAL DE CÁRITAS, SE PODRÁ DONAR EN EFECTIVO O POR MEDIOS ON LINE

Cáritas Lobos informa que los días 13 y 14 de junio, se realizará la Colecta Anual de Cáritas Argentina. Pero las donaciones se podrán realizar durante todo el mes de Junio.

Todo lo recaudado será destinado para hace frente a los efectos de esta crisis (alimentación, higiene personal y domiciliaria, medicación, abrigo, etc).

Bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”, Cáritas Lobos recibirá el aporte de la comunidad, con tres opciones:

  • En la puerta de la secretaría parroquial, calle Albertini, se colocará una urna para que puedan hacer aportes en efectivo mediante un sobre, que introducirán en el buzón de esa puerta.
  • Por medio de transferencia bancaria a la cuenta del Banco de la Nación, sucursal Lobos. Caja de Ahorro $: 22703390177709

CBU: Alias: BOLERO.JAULA.TRONCO.

CUIT/CUIL 0110339530033901777097

  • Mediante el sistema Mercado Pago, al QR que figura en los flyers de la colecta que están en la puerta de la Parroquia, y que se distribuyó en los medios de comunicación.

Cabe señalar que este año, de lo recaudado a nivel local se destinará un tercio a Cáritas Nacional, y los dos tercios restantes quedarán para Lobos, ya que Cáritas Diocesana decidió sumar su tercio a cada parroquia, dada la emergencia que producto del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: